TECNICO SUPERIOR EN GESTION DE RIESGO EN SOCORRISMO

• Formar Técnico Superior en Socorrismo, con salida profesional, con capacidades, destrezas y habilidades para intervenir en el análisis o en carácter de ejecutores de pericias de su competencia.
  • Formar profesionales, capaces de liderar científica, técnica y éticamente en la gestión y emprendimientos de eventos relacionado a su área de conocimiento.
  • Con conocimientos profundizados en múltiples y prioritarias áreas de la Gestión de Riesgo.
  • Con capacidad para participar e influir en la concepción, diseño y construcción de edificaciones, aportando una visión integral de  Gestión de Riesgo de las mismas.
  • Con un óptimo manejo de metodologías y herramientas que impulsen a la mejora de las condiciones de seguridad.
  • Con capacidad de definir y prever estrategias de seguridad para las edificaciones y los usuarios de las mismas.
  • Que posean el conocimiento de adecuadas técnicas de análisis de riesgo de modo de que puedan escoger las soluciones más correctas analizadas desde el punto de vista costo/beneficio.

DURACIÓN: 2 AÑOS + 6 MESES DE PASANTIA PROFESIONAL DE 300 HORAS RELOJ

• CAMPO PROFESIONAL: Consultor Técnico, Asesor Técnico, Compañías de Seguros, Entidades públicas o privadas, Municipalidades, Industrias, Ministerio Público, Fuerzas Armadas, Policía Nacional,  Instituciones de Gestión Pública o Privada, Instituciones Educativas y de Gestión de Riesgo, etc.

Usted está aquí: Inicio Carreras Tecnológica Pre Grado Tec. Superior en Gestión de Riesgos en Socorrismo