Lic. Seguridad,Incendio y Socorrismo

Ciencias de la Educación

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Formar profesionales altamente capacitados con los conocimientos, actitudes, valores, habilidades y destrezas para participar en los procesos de diseño de planes de seguridad integral, prevención de incendios y gestión de riesgo en socorrismo, así como en la elaboración  y planificación de políticas y sistemas de Protección Civil ante Emergencias y Desastres naturales o provocados por el hombre, o una combinación de ellas.

DURACION: 4 años con Presentación y Defensa de Trabajo de Investigación Científica

CAMPO PROFESIONAL: Realizar actividades tales como Consultorías, Asesorías, de gerenciamiento y administración, Control de Calidad de Sistemas de Seguridad integral, Prevención y Riesgo. Asesorar e intervenir en investigaciones periciales en materia de Seguridad, Prevención de Incendios y Gestión de Riesgo, de gestión judicial pública o privada,  o a pedido de los intervinientes en el proceso penal. Ejercer la docencia en el campo universitario e institutos superiores de enseñanza.

•  Dos (2) Fotocopias de Cédula vigente (autenticada por Escribanía)
  •  Dos (2) Fotos tipo Carnet
  • Dos (2) Certificados de Estudio (Original legalizado por el MEC y copia autenticada).

Usted está aquí: Inicio Carreras Tecnológica Grado Lic. en Seguridad, Incendio y Socorrismo