Lic. En Administración de Empresas

Facultad de Ciencias Empresariales

Formar profesionales capacitados en la toma de decisiones referentes al funcionamiento de una empresa, gestiona, cuida y busca mantener el equilibrio mediante el uso adecuado de los costos para las operaciones de compra-venta, administra los costos fijos, variables, directos o indirectos que afectan a la producción de un artículo y su permanencia en el mercado.

Maneja los aspectos legales y contables  de las operaciones comerciales conforme al tipo de empresa con el rubro al que se dedica.

Utiliza técnicas teniendo en cuenta todos los aspectos mencionados para organizar, coordinar, controlar, verificar, dirigir y ejecutar el funcionamiento y resultado de gestión empresarial en todos los requerimientos internos de una empresa.

DURACION: 4 años con Presentación y Defensa de Trabajo de Investigación Científica

CAMPO PROFESIONAL: El Licenciado/a en Administración de Empresas podrá ejercer como consultor, asesor, administrador de empresas comerciales e institucionales, sociedades cooperativas, instituciones culturales, educativas, industrias, entes financieros y  dirigir centros de servicios.

• Dos (2) Fotocopias de Cédula vigente (autenticada por Escribanía)
  • Dos (2) Fotos tipo Carnet
  • Dos (2) Certificados de Estudios (Original legalizado por el MEC y copia autenticada).

Usted está aquí: Inicio Carreras Empresarial y Económica Grado Presencial Licenciatura en Adm. de Empresas