TECNICO SUPERIOR EN ACCIDENTOLOGÍA VIAL

• Formar Técnico Superior en Accidentología Vial, con salida profesional, con capacidades, destrezas y habilidades para intervenir en el análisis o en carácter de ejecutores de pericias de su competencia.
      • Diagnosticar hechos punibles a partir de los accidentes de tránsito ocurridos.
      • Analizar técnica y científicamente los accidentes de tránsito a los efectos de determinar causal y/o identificar los efectos producidos por estos.
      • Redactar con objetividad y claridad de ideas los informes periciales relacionados con los accidentes de tránsito, considerando las causas y efectos físicos, así como los factores naturales y humanos que influyen en cada caso.
      • Responder interrogantes periciales relacionados con el análisis técnico – científico de los accidentes de tránsito terrestre.
      • Redactar con objetividad y claridad de ideas los informes periciales relacionados a la ocurrencia y concurrencia de los accidentes de tránsito terrestre.
      • Sustentar con racionalidad y objetividad los informes técnicos - periciales ante los Estrados Judiciales.

DURACIÓN:     2 AÑOS + 6 MESES DE PASANTIA PROFESIONAL DE 300 HORAS RELOJ

• CAMPO PROFESIONAL: Consultor Técnico, Asesor Técnico, Compañías de Seguros, Entidades públicas o privadas, Municipalidades, Ministerio Público, Fuerzas Armadas, Policía Nacional,  Instituciones de Gestión Pública o Privada, Instituciones Educativas , etc.

Usted está aquí: Inicio Carreras Criminalistica y Cs. Forenses Pre Grado Técnico Superior en Accidentología Vial