Licenciatura en Seguridad, Prevención de Incendios y Socorrismo – SIS

OBJETIVO:

Formar profesionales altamente capacitados con los reconocimientos, actitudes, valores, habilidades y destrezas para participar en los procesos de diseño de planes de seguridad integral, prevención de incendios y gestión de riesgo en socorrismo, así como en la elaboración y planificación de políticas y sistemas de Protección Civil ante Emergencias y Desastres naturales, provocadas por el hombre o una combinación de ellas.

CAMPO PROFESIONAL:

El Licenciado/a en Seguridad, Prevención de Incendios y Sistemas es el profesional idóneo capacitado para desarrollar actividades de asesoría, consultoría, planificación, ejecución y evaluación en cuanto a: Dirección, gerenciamiento y administración de control de calidad de Sistemas de Seguridad Integral (Personas, bienes, valores y servicios en el ámbito comercial y laboral).
Ejercer la docencia en el campo universitario e institutos superiores de enseñanza e Investigación.

DURACIÓN:

4 años + Presentación y Defensa de Trabajo de Culminación de Grado TCG.