Veterinaria

OBJETIVO:

Formar profesionales capaces de llevar a la práctica valores éticos y morales, así como en las materias propias de la Medicina Veterinaria para animales de compañía, animales autóctonos de nuestra fauna, animales domésticos y especies exóticas.
Formar Veterinarios expertos en el conocimiento de las leyes, la Doctrina, la Jurisprudencia en el campo medio ambiental - ganadero.
Formar Veterinarios capacitados con conocimientos teórico- metodológico y práctico para desempeñarse tanto en el ámbito público como en el privado, velando por el estricto cumplimiento de las leyes ambientales

CAMPO PROFESIONAL:

Consultoras, Asesorías
Sector Privado: Clínica de Animales de Compañía y Exóticos, Clínica Especializada en Equinos, Cerdos, Aves y/o Rumiantes, Director y Técnico de Agrupaciones Ganaderas y Cooperativas, Industria Farmacológica, Empresas Agropecuarias, Docencia e Investigación, Centro de Inseminación Artificial.
Sector Público: Inspector veterinario de Salud Pública, Pesca, Inspector del Servicio de Aduanas, Técnico de Programas Veterinarios de Cuidado y Protección impulsado por el Gobierno.
Realizar actividades de Docencia a Nivel Universitaria, en Instituciones de Enseñanza Privada o Pública.

DURACIÓN:

5 años + Presentación y Defensa de Trabajo de Culminación de Grado TCG.