Conoce Nuestras Carreras de Grado

Licenciatura en Criminalística

Formar profesionales que sepan difundir e intercambiar conocimiento respecto a fundamentos, técnicas y aplicaciones de las ciencias forenses; en especial de la Criminalística y su relación con la investigación y esclarecimiento de hechos delictivos cuyas características, procesos y fases de la investigación criminal se encuentran en una constante actualización científica.

Duración: 4 años + Presentación TCG (Trabajo de Culminación de Grado).

Licenciatura en Enfermería

Preparar recursos humanos altamente calificados den la atención humanizada del usuario de los servicios de salud para el fortalecimiento del sector y promover las necesidades socioculturales, sanitarias, políticas y económicas del país buscando calidad para la cimentación de una sociedad justa, humana y solidaria.

Duración: 4 años + Presentación TCG (Trabajo de Culminación de Grado).

Derecho

Formación de profesionales en el conocimiento y actualización de leyes – constitucional, laboral civil y penal – y aplicación de las nuevas normas jurídicas, nacionales e internacionales. Dichos conocimientos serán un instrumento racional de ordenación de las relaciones sociales y económicas entre Estado y ciudadanos entre sí, con el fin de lograr en la sociedad valores como el orden, la seguridad y la justicia.

Duración: 5 años.

Licenciatura en Administración de Empresas

Formar profesionales con los conocimientos conceptuales administrativos, técnicos y prácticos para crear, organizar, administrar y dirigir en forma exitosa empresas y organizaciones de cualquier índole, a nivel nacional e internacional con un enfoque global, multidisciplinario y moderno que le permita el manejo eficiente, óptimo y oportuno de los recursos humanos, materiales y financieros.

Duración: 4 años + Presentación TCG (Trabajos de Culminación de Grado).

Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología

Formar profesionales altamente capacitados para la prevención, evaluación, diagnóstico y tratamiento de las alteraciones, trastornos y funciones que afectan el sistema locomotor.

Detectar alteraciones de función y desempeño motor en los ámbitos postulantes, articulaciones, musculares, cardiorrespiratorio, psicomotrices y deportivos.
Duración: 4 años + Presentación TCG (Trabajo de Culminación de Grado).

Contaduría Pública

Formación de profesionales en el conocimiento de las ciencias contables, procesar, analizar las documentaciones sobre el proceso financiero-económico.

Duración: 4 años + Presentación TCG (Trabajo de Culminación de Grado).

Licenciatura en Obstetricia

Formar profesionales en Obstetricia para cumplir el perfil básico por dimensiones y perfil específico por funciones asistenciales, docentes, gerenciales, administrativas, de investigación sociocultural que permita desarrollar sus potencialidades en forma independiente o integrados al equipo de salud acorde con la realidad nacional.

Duración: 4 años + Presentación  de TCG (Trabajo de Culminación de Grado).